CEMOZAC SA DE CV
 
(492) 899-6600
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Construye con lo mejor...CEMOZAC

 
 
 
 

 
CEMOZAC S.A. DE C.V. es una empresa dedicada a la venta de materiales para la construcción, y que busca ofrecer una opción diferente con una amplia variedad de productos.

Fundada en el año 2004 por el Sr. Felipe Aparicio, la empresa cumple y supera las expectativas de cada cliente, ofreciendo el mejor servicio y buscando las mejores opciones de venta de materiales de construcción para satisfacción de los clientes.

El trato con los clientes es personalizado y se basa en sus necesidades de materiales de construcción. Nos interesa establecer una relación de negocio a largo plazo entre clientes y empresa.
 
venta de materiales para la construcción
materiales para la construcción
 
Nuestra misión:

Posicionarnos como la empresa líder en el mercado local y regional, expandiendo nuestras sucursales a más estados y ciudades, colaborando para el progreso de nuestro país y representando para nuestros clientes la mejor alternativa en el mercado, además ganando respeto en todos los sectores en los cuales participemos.
Nuestros valores:

Son la base de nuestra misión empresarial, además de que son una identidad e imagen que proyectaremos hacia nuestros clientes, proveedores y compañeros de trabajo del servicio que ofrecemos, para alcanzar nuestra estrategia a largo plazo. Orientación de servicio al cliente Trabajo en Equipo Colaboración Integridad Liderazgo
venta de materiales