Construye con lo mejor...CEMOZAC

 
 
 
 

Bienvenido a CEMOZAC SA DE CV

 
CEMOZAC S.A. DE C.V. es una empresa constituida en el año de 2004 por el señor Felipe Aparicio buscando ofrecer una opción diferente en materiales para construcción con una amplia variedad de productos. Desde entonces, trabajamos cumpliendo y superando las expectativas de cada uno de nuestros clientes.

Nuestras normas nos permiten ofrecer el mejor servicio. Además, nos enfocamos a buscar mejores opciones de venta en busca de conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

La calidad en el servicio es uno de nuestros principales distintivos, ya que el trato al cliente es personalizado y en base a sus necesidades, estableciendo de esta manera relaciones de negocio a largo plazo entre clientes y empresa.
 
 
YESO - CEMOZAC SA DE CV
CEMENTO - CEMOZAC SA DE CV
 
 
Nuestra Misión:

Posicionarnos como la empresa líder en el mercado local y regional, expandiendo nuestras sucursales a más estados y ciudades, colaborando para el progreso de nuestro país y representando para nuestros clientes la mejor alternativa en el mercado, además ganando respeto en todos los sectores en los cuales participemos.

Nuestros Valores:

Orientación de servicio al cliente, Trabajo en Equipo, Colaboración, Integridad y Liderazgo.

Son la base de nuestra misión empresarial, además de que son una identidad e imagen que proyectaremos hacia nuestros clientes, proveedores y compañeros de trabajo del servicio que ofrecemos, para alcanzar nuestra estrategia a largo plazo.

REMODELACIÓN - CEMOZAC SA DE CV